Free Palace Cursors at www.totallyfreecursors.com

27 feb 2014

Fiesta de Carnaval!!!

Después de mucho ensayo, nervios... hoy por fin ha llegado el día!!!!

Que guapos los peques y que bonito ha sido el Carnaval del dos de Mayo ¡LOS MUSICALES!. Gracias  a las mamis que nos han ayudado esta mañana a poner a los chic@s así de guapos y elegantes.Esperamos que os haya gustado mucho y lo hayáis disfrutado tanto como nosotras.Si tenéis fotos o vídeos de hoy me encantaría tenerlos a mi también.

Que paséis feliz puente y descanséis mucho mucho!!!!


2 comentarios:

  1. Hola Gema, gracias por tu trabajo con los chicos. Sin duda eran los más guapos del cole. Lo han hecho fenomenal. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Yo quiero dar las gracias a todas aquellas mamás y papás que compartís fotos y vídeos con los que no podemos asistir a estas fiestas. Me da una pena increíble perderme estas cosas, pero con vuestras fotos y vídeos me lo acercáis y lo agradezco de corazón. Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar