Free Palace Cursors at www.totallyfreecursors.com

20 may 2014


Estimadas familias!!

Ya hemos hecho el sorteo entre todos los pap@s que os habéis apuntado para dormir y ayudarnos la noche de acampana.Los que estabais con interrogante también. 

Os dejamos el vídeo para que veáis que no hemos hecho trampas:-)

Los afortunados son... 
1.LEIRE
2. DAVID
3. JORGE
4. LUCIA
5. ALEKSANDRA

En principio no se necesitan más adultos , en el caso de que alguien no pueda asistir por la causa que sea o haya cambiado de opinión, ruego me lo comunique.  
El primer suplente ha salido familiares de Daniel y el segundo familiares de Óscar.
Los papás y mamás que no os ha tocado os esperamos para desayunar el sábado :-)

Contamos con varias tiendas de campaña, lo único que me falta saber es la capacidad que tienen, si me lo podéis comunicar os lo agradezco para ir haciendo la distribución de los niños en ellas y para confirmaros que tiendas necesitamos o cuales no, según la capacidad que tengan. A medida que me vayáis diciendo lo voy anotando aquí.GRACIAS!!!! 

También os comunico que el plan de cenar barbacoa no ha salido , para otra ocasión :-) Gracias por ofreceros a realizarla. 

Tiendas:
- Leire ( iglú para 2/3 personas)
- David ( tienda doble 6 niños y dos papás)
- Jorge
- Lucía (tienda doble 6 niños y dos papás y tienda 4 niños y un adulto)
- Sofía / tienda 4 niños y un adulto)
- Óscar
- Nerea ( tienda 5 niños y un adulto)
  
Pronto mandaré una circular para que me confirméis fijo la asistencia y la autorización para la actividad. 
Un saludo
Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario