Free Palace Cursors at www.totallyfreecursors.com

19 dic 2013

FELICES FIESTAS!!!!

Felices fiestas!!!

Gracias a  todos los papás, mamás, abuelos...  por venir esta mañana y compartir el desayuno con nosotros. Los que queráis mandarme un email con vuestra dirección de correo para que os envíe una foto que les he hecho a todos en el photocallnavideño.

Cuando veáis la película veréis que al final se produce un error, por ello en el cd hay dos archivos . Tras dar muchos problemas para poder grabarla  ¡lo hemos conseguido!. Espero que os guste mucho. 

Para mis enanos los deberes para las navidades son... jugar mucho, sonreir, bailar, descansar,  querer mucho a la familia y volver en Enero con muchas ganas de seguir aprendiendo juntos.
Que paséis felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, que descanséis y disfrutéis mucho de los peques. Yo los echaré de menos estos días :-).  



Un besito enorme para todos y ¡ Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas y GRACIAS a ti por tener todo tan bien preparado para las familias. Disfrutamos mucho ayer y bailaron genial los peques, os trabajásteis mucho el baile :-)
    Yo si que quiero la foto. Mi correo es: soniach11@hotmail.com
    FELIZ NAVIDAD A TODOS. Q lo paséis muy bien y disfrutéis de estas fiestas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas para todos!disfrutar mucho en estas vacaciones,muchas gracias por la fiesta,disfrutamos todos mucho de nuestros peques,el video de la pelicula esta genial,nos reimos mucho.Mi correo es:mariamaspalomas@hotmail .com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar