Free Palace Cursors at www.totallyfreecursors.com

17 dic 2013

SALIDA AL BUZÓN!!!!

Buenas tardes!!

Mañana tenéis que traer las bolsas de préstamo para que os pueda meter los boletines y las cositas de mis chic@s.( Los niños que se las llevaron ayer con cosas del proyecto y hoy no la han traído). 

Hoy ha sido un día especial. Hemos celebrado el cumple de Aleksandra y nos ha encantado el desayuno ¡¡¡ que rico¡¡¡¡ Gracias princesa.

Y también hemos ido al buzón a echar una carta muy especial , pronto llegará a vuestros hogares. Esperamos que os encante.



 y hemos hecho el primer simulacro de incendios ¡ lo hemos hecho fenomenal y en muy poco tiempo! :-)

Feliz tarde !!!!!

2 comentarios:

  1. OLA GEMA SOI LUCIA NOS A GUSTADO MUCHO LA PELICULA FELIC NABIDAC
    I YO SOI SU ERMANO DAVID FELIZ NAVIDAZ
    Hola Gema, yo creo que salvando las faltas de ortografía, se entiende bastante bien. Muchas gracias porque nos ha encantado la película, pero sobre todo te agradecemos el esfuerzo y cariño que has dedicado. Feliz Navidad y descansa, que de verdad te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía y David, me encanta que escribáis en el blog y que os haya gustado la pelícuña. Muchas gracias a vosotros. Feliz Navidad

    ResponderEliminar